@ANBOLIVIA: MORALES RECOMIENDA CUIDAR NUEVO AEROPUERTO PARA IMPULSAR DESARROLLO DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de febrero de 2013

MORALES RECOMIENDA CUIDAR NUEVO AEROPUERTO PARA IMPULSAR DESARROLLO DE ORURO



ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales recomendó el viernes a la población de Oruro que cuide el moderno aeropuerto internacional, que fue inaugurado el viernes, para apuntalar el desarrollo de ese departamento andino con el fomento al comercio, el turismo y la integración de esa ciudad altiplánica con el país y el mundo.


    En conferencia de prensa, el Jefe de Estado precisó que el aeropuerto internacional 'Juan Evo Morales Ayma' tiene una pista con una extensión de 4.000 metros de largo por 45 de ancho, plataforma adecuada para el aterrizaje de grandes aviones.

    'Mi recomendación es cuidar el aeropuerto para el bien del departamento', dijo al destacar que esa infraestructura está dotada con todos los servicios básicos, entre ellos, agua potable, luz e internet.

    El Primer Mandatario explicó que el aeropuerto internacional tiene un avance de 45% en las obras y  una inversión de 19 millones de dólares.

    'Como decía no es sencillo terminar al 100%, siempre se presentan algunos problemas que hay que complementarlos, ya tiene servicios básicos eso es lo importante', explicó.

    El presidente boliviano recordó que es prioridad de su política gubernamental la construcción de infraestructura y la dotación de equipamiento, al anunciar que entregará de un helicóptero en cada capital de departamento, para facilitar el trabajo de las gobernaciones.

    'Hay que seguir equipándonos para las estructuras del Estado para bien y para el trabajo', fundamentó.

    Por otra parte, dijo que se prevé la construcción de 300 ó 400 tinglados en varios municipios del país, en atención a demandas educativas y para fomentar el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...