@ANBOLIVIA: EMAPA ENTREGÓ MÁS DE 108 MIL BOLSAS DE HARINA AL SECTOR PANIFICADOR PARA MANTENER PRECIO DEL PAN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de febrero de 2013

EMAPA ENTREGÓ MÁS DE 108 MIL BOLSAS DE HARINA AL SECTOR PANIFICADOR PARA MANTENER PRECIO DEL PAN



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de Comercialización de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), Sergio Jiménez, informó el jueves en los últimos 22 días entregó más de 108 mil bolsas de 50 kilos de harina al sector panificador de todo el país, con el propósito de que el precio del pan de batalla se mantenga en 0,40 centavos de boliviano.


    'En cumplimiento al convenio suscrito entre el Gobierno y los panificadores, EMAPA entregó regularmente la subvención de harina al sector en todo el territorio nacional, y entregando sólo en La Paz y El Alto 89.714 quintales de harina a más de 1.150 panificadores', remarca un comunicado institucional.

    Jiménez aseguró que la estatal despacha diariamente un promedio de 50 camiones de harina desde sus siete almacenes ubicados en distintas regiones del país, garantizando de esa manera el abastecimiento de harina y la producción de pan en los más de dos mil hornos.

    Asimismo, informó que luego del acuerdo logrado, el pasado lunes con el sector panificador de La Paz y El Alto, se tiene conocimiento que un importante número de panificadores ha optado por la modalidad de la entrega directa de harina.

    'Este trabajo se ha implementado y ya no existen intermediaciones en la entrega de harina a los hornos que han optado por esta modalidad, la cual ahora es más rápida, individual', complementó.

    Asimismo, recordó que EMAPA, en su compromiso con el pueblo boliviano y velando por su economía, continuará trabajando con la dotación regular de la harina al sector panificador, como lo ha ido haciendo desde hace dos gestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...