@ANBOLIVIA: CUATRO CAÑADAS: ADVIERTEN CON REPLEGAR LA POLICÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de febrero de 2013

CUATRO CAÑADAS: ADVIERTEN CON REPLEGAR LA POLICÍA



Hay tres policías heridos, dice Romero
CUATRO CAÑADAS, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, acusó al dirigente vecinal Néstor Molina por la violencia suscitado en el municipio de Cuatro Cañadas, donde los pobladores piden la destitución de la alcaldesa Dominga Fernández.


“Deslindo absolutamente cualquier responsabilidad de lo que vaya a suceder en Cuatro Cañadas y el señor Néstor Molina que ha sido identificado como el principal dirigente está utilizando a la gente en contra de alcaldía”, afirmó.

Romero dijo que tres policías fueron heridos en el conflicto, de acuerdo a versión preliminar uno de ellos con arma de fuego; por tanto, pedirán a la Fiscalía efectuar las investigaciones a los autores de la violencia y para que sean procesados.


“Si alguien lanzará un fósforo en la oficina de la policía en (el municipio cruceño de) Cuatro Cañadas, vamos a replegar a la policía”, advirtió el Ministro Romero.

La alcaldesa Fernández, cuestionada por los pobladores de Cuatro Cañadas, acusó al dirigente Molina de discriminarla por su condición de mujer.

“Está encabezando el señor Néstor Molina, Limbert Choque, por detrás está el diputado Germán Alavi, creo que por ser mujer me quieren atropellar”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...