@ANBOLIVIA: POLICÍA DESPLAZA TRES UNIDADES MÓVILES PARA INSPECCIÓN VEHICULAR EN POBLACIONES RURALES DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de febrero de 2013

POLICÍA DESPLAZA TRES UNIDADES MÓVILES PARA INSPECCIÓN VEHICULAR EN POBLACIONES RURALES DE LA PAZ



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / EL DIARIO).- Considerando que la inspección vehicular debe ser efectuada al total de los vehículos que circulan tanto en la urbe paceña como en el área rural, la policía boliviana determinó desplazar tres unidades móviles de inspección para que lleguen a los sectores más alejados del departamento, dio a conocer la directora departamental de Fiscalización y Recaudación de la Policía, Maritza Espinoza.


“Facilitando esta situación hemos enviado comisiones, a diferentes puntos y localidades, coordinando esto con las sub alcaldías y las emisoras de las diferentes zonas para comunicar y hacer conocer que estos puntos de inspección se han apersonados a aquellos lugares”, señaló la directora.

Después de dos meses y medio de trabajo, Espinoza señaló que sólo uno de las tres unidades móviles efectúa aun la tarea de inspección, considerando que se logró realizar la evaluación a la mayoría de los coches en provincia.

“Como dijimos a un principio hemos enviado tres unidades móviles, pero ya dos han salido porque prácticamente ya han cumplido con su misión”, reiteró.

La inspección se llevó adelante en las localidades de Caranavi, Coroico, Chulumani, Palos Blancos, Sorata, Guanay, Apolo, Escoma, Asunta, Coripata, Ixiamas y San Buenaventura.

Del total de vehículos inspeccionados en estos sectores se logró entregar las rosetas a: particulares  5.172 y de uso público a 203, haciendo un total de 5.375 motorizados, en área rural, los cuales no llegan a ser el global de coches en dicha área; por tanto dijo Espinoza que se determinó dejar una unidad móvil para continuar con la inspección.

La unidad que concluirá con la revisión en provincias se ubica en la localidad  de Caranavi señaló la capitán, “porque, no falta que algunas localidades muy lejanas, donde no hay entidades bancarias, ni emisoras, recién se están enterando, es por eso que hemos determinado dejar esta unidad en Caranavi para que concluya con todos los vehículos”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...