@ANBOLIVIA: CARNAVAL: ALCALDÍA Y TRÁNSITO REDOBLAN CONTROLES EN LA TERMINAL DE BUSES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de febrero de 2013

CARNAVAL: ALCALDÍA Y TRÁNSITO REDOBLAN CONTROLES EN LA TERMINAL DE BUSES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El administrador de la Terminal de Buses, Juan Carlos Amatller informó que este viernes se realizará un operativo integral entre el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y el Comando Departamental de la Policía Boliviana para controlar la salida de los buses hacia Oruro, donde el fin de semana se realizará la famosa entrada de Carnaval.


    Señaló, citado en un boletín de prensa de la comuna paceña, que el operativo, que se realizará desde la madrugada hasta las 00:00 del domingo, contará con la participación de 117 funcionarios de la Alcaldía de la Guardia Municipal, la Intendencia, la Defensoría de la Niñez y personal administrativo de la terminal.

    El Comando Departamental de la Policía Boliviana destinará aproximadamente a 200 efectivos del Organismo Operativo de Transito, la Unidad de Inteligencia, Batallón de Seguridad Física, Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y de la Policía Turística.

   'Se realizará el control de la afluencia de pasajeros, el mantenimiento y la salida de los buses, el estado físico de los conductores y que las empresas cumplan con los horarios de salida', expresó.

    El Organismo Operativo de Transito está destinando a 100 policías para que viajen en los buses que salgan de La Paz a Oruro.

    Amatller indicó que la Defensoría de la Niñez habilitó una oficina más para dar la documentación de autorización de viaje de los menores. Con este plan de seguridad se busca evitar la trata y tráfico de menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...