@ANBOLIVIA: ATT: HAY 43 EMPRESAS COURIER ILEGALES EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de febrero de 2013

ATT: HAY 43 EMPRESAS COURIER ILEGALES EN BOLIVIA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) señaló este miércoles que en el país sólo se han detectado 43 empresas de courier que no cuentan con la respectiva autorización de operación, constituyéndose por ese motivo en ilegales.


El ente regulador, ante esa situación, recomienda a la población “contratar los servicios únicamente de operadores del servicio postal legales”, debido a que los ilegales “no ofrecen ninguna garantía en cuanto al respeto de los derechos de los usuarios ni de su correspondencia”, se lee en el comunicado de la institución. 

Ayer, el Jefe de la Unidad de Planificación de la Empresa de Correos de Bolivia (ECOBOL), Javier Yampasi, denunció que existen más de 200 empresas de servicio courier en el país que operan sin autorización y sin que la ATT haga algo por regularlas. 

La ATT, que reconoce sólo a 48 empresas legales, entre nacionales y extranjeras, pide a la ciudadanía que de identificar a empresas que brindan servicio de courier sin contar con la debida autorización de funcionamiento las denuncien para proceder conforme dicta la norma. 
Seguido, la lista de empresas courier ilegales que operan en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...