@ANBOLIVIA: PASAJEROS VIVIERON EMOCIONANTE EXPERIENCIA AL LLEGAR AL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de febrero de 2013

PASAJEROS VIVIERON EMOCIONANTE EXPERIENCIA AL LLEGAR AL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ORURO



ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Pasajeros de diferentes vuelos de las empresas Transporte Aéreo Militar (TAM) y Aerocom, visiblemente emocionados llegaron el viernes al aeropuerto internacional de Oruro, que será inaugurado en los siguientes minuros, unos para visitar a parientes, otros para participar de la famosa entrada folklórica del Carnaval.


    'Llego de Nueva York vía Santa Cruz. Definitivamente ayuda el aeropuerto porque en poco tiempo uno llega a Oruro, llegar directo es mejor, uno puede planear todo con más tiempo y menos cansancio', sostuvo Miguel Salec, uno de los pasajeros tras arribar a la pista.

    Desde las siete de la mañana de esta jornada empezaron a llegar aeronaves, desde diferentes puntos del país, a la pista del Aeropuerto Internacional de Oruro, que desde hoy se denomina 'Juan Evo Morales Ayma', nombramiento realizado mediante Ley Departamental, aprobada en sesión de la Asamblea Departamental el jueves 7 de febrero, que será promulgada por el gobernador Santos Tito.

    Rosario Salec, sostuvo que el aeropuerto de Oruro 'es una bendición, una gran bendición. Antes para llegar a Oruro se debía volar a La Paz y de allí recién viajar en flota hasta Oruro, es una bendición, un avance'.

    Verónica Guisada de Santa Cruz, fraterna de la Morenada Central Comunidad Cocani dijo que 'el vuelo es de aproximadamente una hora, el servicio es muy bueno, pero no cuenta tanto eso, lo que cuenta es la moción de llagar donde Nuestra Señora del Socavón'.

    Cristina Aramayo, orureña radicada en Santa Cruz, mencionó que 'me encuentro satisfecha por esta obra. Al llegar hemos hecho una bombita por Oruro,  hemos cantado y dado gracias a la virgencita'.

    'Bello, grande y hermoso es el aeropuerto de Oruro, es un signo de prosperidad, porque es crecimiento económico que repercutirá en el desarrollo de Oruro', destacó Sisi Parra de Santa Cruz.

    La aeromoza del TAM, Lorena Melgar, dijo que 'el aeropuerto de Oruro es hermoso y con mucha frecuencia estará en Oruro. Al llegar a Oruro los pasajeros se pusieron contentos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...