@ANBOLIVIA: NAVARRO ASEGURA QUE GOBIERNO NO ‘PINCHA’ TELÉFONOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de febrero de 2013

NAVARRO ASEGURA QUE GOBIERNO NO ‘PINCHA’ TELÉFONOS



Son declaraciones mediáticas, dice Viceministro
Viceministro César Navarro.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Cesar Navarro, aseguró hoy que el gobierno no ‘pincha’ las llamadas telefónicas de los opositores como revelaron los exasesores jurídicos del Ministerio de Gobierno, acusados de extorsión, en una  Acción de Libertad presentada ante el Juez de Sentencia de Turno del distrito judicial de La Paz.


El documento da cuenta de que los exfuncionarios del Ministerio de Gobierno participaron de la interceptación de las comunicaciones telefónicas a la diputada del Movimiento Sin Miedo, Marcela Revollo.

“Se está entrando a la etapa de la descalificación, se está utilizando esta denuncia como una verdad absoluta, como si este fuera el comportamiento del gobierno sobre otras autoridades políticas del país y eso es completamente falso”, señaló Navarro en declaración a Erbol.

Manifestó que “más que estos hechos sean denunciados ante la justicia ordinaria, lo que están haciendo es hacer una denuncia de carácter mediático y una utilización política”.

En el memorial de Acción de Libertad presentado por Boris Villegas, Fernando Rivera y Dennis Rodas, además de Isabelino Gómez y Ramiro Ordoñez, se establece que el Viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, promovió y dirigió personalmente la intervención a la comunicación telefónica de la opositora.

El documento también da parte que se grabaron conversaciones del presidente Evo Morales con el alto mando policial, trabajo que fue realizado con los equipos pertenecientes a la Unidad de Ejecutora de Lucha Integral contra el Narcotráfico (UELICN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...