@ANBOLIVIA: BOLÍVAR OFRECE GANCHO PARA LOS PEPINOS CELESTES EN EL SILES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de febrero de 2013

BOLÍVAR OFRECE GANCHO PARA LOS PEPINOS CELESTES EN EL SILES



Fútbol en sábado de carnaval
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente del Club Bolívar, Guido Loayza, apuesta por los  pepinos bolivaristas  para llenar el estadio Hernando Siles este sábado. Todos los hinchas que asistan al encuentro  Bolívar- Real Potosí disfrazados de este peculiar personaje paceño sólo pagarán la mitad del costo de su entrada.


“En los carnavales de antaño habían miles de pepinos que llenaban la plaza de Churubamba hasta la Comercio y era una gran fiesta.  El pepino es tan paceño como el Bolívar”, manifestó Loayza.

La intención es otorgarle alegría a una jornada atípica de fútbol, siendo éste el único encuentro que se disputará a consecuencia de la pausa liguera por las fiestas de carnaval.  Se espera recibir a miles  y observarlos hacer sus travesuras con "matasuegras" o "chorizos" en mano, portando sus características  bolsas llenas de colorida mixtura y harina.

Los precios de las localidades son los siguientes: 20 bs. las curvas, 30 recta de general, 50 preferencia y 70 butacas. La promoción de la Academia tiene un ingrediente especial para los niños que decidan disfrazarse de su personaje favorito, no pagarán nada para ingresar al espectáculo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...