@ANBOLIVIA: EVO ENTREGA AEROPUERTO Y PIDE GARANTIZAR PASAJEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de febrero de 2013

EVO ENTREGA AEROPUERTO Y PIDE GARANTIZAR PASAJEROS



Oruro
La danza boliviana La Diablada.
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales inauguró esta mañana la primera fase del aeropuerto internacional de Oruro que lleva su nombre e hizo oficial el inicio de operaciones. En su alocución el Jefe de Estado pidió a las autoridades y población en general garantizar el uso del aeropuerto con los pasajeros necesarios para su funcionamiento.


“Mi pedido con todo respeto a ustedes hermanos de Oruro, den utilidad al aeropuerto internacional de Oruro; en algunas ciudades he tenido una decepción, con esfuerzo de la Fuerza Aérea Boliviana hemos puesto aviones que vuelen y apenas había un pasajero, dos pasajeros”, manifestó Morales con tono de preocupación.

La autoridad informó que la línea aérea Aerocon comprometió vuelos diarios de Oruro a Santa Cruz, por lo que exhortó a los movimientos sociales, autoridades municipales y el gobierno departamental a iniciar campañas de información y publicitarias para garantizar la venta de los pasajes.

“Hay que dar utilidad a nuestro aeropuerto internacional, hay que difundir el comercio y el turismo en especial”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...