@ANBOLIVIA: CARMEN GARCÍA: “TENÍA QUE ESFORZARME PARA REPRESENTAR A MI BOLIVIA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de febrero de 2013

CARMEN GARCÍA: “TENÍA QUE ESFORZARME PARA REPRESENTAR A MI BOLIVIA”



Ganó dos preseas de oro en Corea del Sur
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Carmen Rosa García es una joven cochabambina que gusta de practicar deporte. Esta  persona especial representó a Bolivia en los Juegos de Invierno y  se consagró como la más veloz de los Special Olympics.


“Hice varios ejercicios. Tenía que esforzarme para representar a mi Bolivia”, relató con entusiasmo García a su llegada a la ciudad de La Paz.  Por la emoción en sus palabras, la experiencia vivida en tierras asiáticas será inolvidable.

Cuatro mil atletas de todo el mundo quedaron sorprendidos con la amplia ventaja que esta deportista registró durante la competencia con raquetas de caminata sobre nieve. Finalmente se vieron  los frutos de una ardua preparación en el nevado de Chacaltaya a la que había sido sometida.

García también contó con el apoyo de sus compañeros de delegación:  Jerson Salas (Santa Cruz),  Delicia Figueroa (Santa Cruz) y Edson Choque (Cochabamba), quienes a su vez también sumaron preseas para el país en la cita deportiva.

Los entrenadores Antonio Jimeno y Miriam Huaygua no pudieron evitar demostrar todo el orgullo que genera liderar a un grupo cuyas mayores virtudes son el compromiso  y cariño incondicional, lo cual desembocó en el éxito de todo un país que le agradece a sus “muchachos de oro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...