@ANBOLIVIA: CÁMARA DE DIPUTADOS APROBÓ DECLARACIÓN CAMARAL EN DEFENSA DE LOS TRES MILITARES DETENIDOS EN CHILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de febrero de 2013

CÁMARA DE DIPUTADOS APROBÓ DECLARACIÓN CAMARAL EN DEFENSA DE LOS TRES MILITARES DETENIDOS EN CHILE



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El pleno de la Cámara de Diputados aprobó una Declaración Camaral en defensa de los tres militares bolivianos que fueron detenidos por la unidad de Carabineros de Chile el pasado 25 de enero, informaron el miércoles fuentes legislativas.


    El subjefe de la bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, sostuvo que esa declaración camaral es un respaldo legislativo a las acciones que emprenderá el Gobierno para la liberación de los tres conscriptos.

    'Se ha aprobado por unanimidad la declaración camaral en defensa de nuestros tres compatriotas militares que fueron arbitrariamente detenidos en Chile. Con esta declaración estamos respaldando las gestiones que el Gobierno está llevando adelante para el retorno de los tres soldados', manifestó.

    La declaración de la Cámara de Diputados reprocha la actitud del Gobierno Chileno por la detención arbitraria de los tres soldados bolivianos Álex Choque Quispe, Augusto Cárdenas García y José Luis Fernández Choque y apoya al mismo tiempo las gestiones del presidente Evo Morales en la defensa de nuestros compatriotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...