@ANBOLIVIA: CHOFERES SUSPENDEN PARO DE 24 HORAS Y ACEPTAN REUNIÓN CON ALCALDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de febrero de 2013

CHOFERES SUSPENDEN PARO DE 24 HORAS Y ACEPTAN REUNIÓN CON ALCALDE



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario Ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes de La Paz, René Vargas, informó que en un ampliado departamental determinó suspender el paro de 24 horas, previsto para el martes, y aceptar una reunión con al alcalde Luis Revilla, para discutir el tema tarifario y la circulación de los carrys (minibuses pequeños).


    'El ampliado que se ha realizado hoy (lunes) ha determinado un cuarto intermedio en el paro anunciado para mañana y aceptamos la invitación pública que ha hecho el Alcalde al sector, por lo que vamos a asistir el jueves a las 08h00 a esa reunión para evitar enfrentamientos con las juntas vecinales', explicó a los periodistas.

    En ese marco, informó que los transportistas esperan que la reunión con el Alcalde sea un 'diálogo de cara al país y al departamento de La Paz'.

    Vargas recordó que los transportistas de La Paz plantearan a Revilla analizar el tema de los pasajes, la restricción de circulación de los carrys y el tema del transporte masivo.

    'También vamos a insistir con el pedido público que hemos hecho, que se realice un estudio técnico sobre las tarifas a través de una institución neutral, para ver el tema social y de los costos reales que el sector hace para el mantenimiento de los vehículos de servicio público, y el resultado que vaya a salir nosotros lo vamos a aceptar siempre y cuando nos demuestren los costos de los insumos', argumentó.

    La Alcaldía de La Paz elaboró un estudio técnico de tarifas que establece un incremento de 0,30 centavos a los actuales pasajes, y la restricción vehicular de dos días para los carrys (minibuses pequeños) hasta que salgan de circulación en 2014, posición a la que los choferes se oponen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...