@ANBOLIVIA: JUSTICIA PACEÑA OTORGA DETENCIÓN DOMICILIARIA A LEOPOLDO FERNÁNDEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de febrero de 2013

JUSTICIA PACEÑA OTORGA DETENCIÓN DOMICILIARIA A LEOPOLDO FERNÁNDEZ



Estuvo encarcelado desde septiembre de 2008
El Exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Tribunal Sexto de Sentencia de La Paz, presidido por el juez Cesar Portocarrero, resolvió en las últimas horas otorgar la detención domiciliaria a Leopoldo Fernández, exprefecto de Pando, acusado de ser uno de los principales responsables de la masacre del 11 de septiembre de 2008 en la localidad de Porvenir.


Según la información difundida en las redes sociales y posteriormente confirmada por su abogado Karlo Brito, Fernández finalmente dejará la cárcel después de haber estado detenido de manera preventiva por más de cuatro años y cuatro meses.

El exprefecto pandino fue capturado el 16 de septiembre de 2008 en Pando y luego  trasladado a La Paz, donde estuvo recluido sin sentencia en los penales de Chonchocoro y San Pedro.

En las últimas semanas, Fernández fue sometido a una intervención quirúrgica en un centro médico de la ciudad de La Paz, donde le extirparon un riñón porque tenía un tumor cancerígeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...