@ANBOLIVIA: GOBIERNO INVIRTIÓ ALREDEDOR DE BS 100 MILLONES EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE ALCANTARILLADO EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de febrero de 2013

GOBIERNO INVIRTIÓ ALREDEDOR DE BS 100 MILLONES EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE ALCANTARILLADO EN ORURO

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministro de Medio Ambiente y Agua, José Antonio Zamora, informó el martes que esa cartera de Estado invirtió alrededor de 100 millones de bolivianos para la ejecución de obras en la red principal de alcantarillado en la zona periurbana de Oruro, en conmemoración a sus 232 años de su gesta libertaria.

    'A través de la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua (Emagua) el Ministerio está ejecutando un programa para realizar trabajos en la parte la red principal y secundaria de alcantarillado para la zona periurbana de Oruro, en la cual se está invirtiendo aproximadamente 100 millones de bolivianos', indicó a los medios estatales, mediante un contacto telefónico.

    Agregó que el Ministerio de Medio Ambiente y Agua también trabaja en el tema de alcantarillado para la zona de Vinto, lo cual permitirá a la institución gubernamental llegar a buena parte de la población urbana de Oruro con ese servicio.

    Otro de los proyectos, dijo la autoridad, que entregará el Ministerio se refiere a la construcción de un tanque de agua para apoyar en la provisión de agua potable a la ciudad.

    Asimismo, indicó que el departamento folklórico de Bolivia contará con proyectos impulsados por el Programa Mi Agua para beneficio de la población urbana, rural y agrícola de esa región altiplánica del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...