@ANBOLIVIA: COMISIÓN DE DIPUTADOS DEBATE LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES POR TIEMPO Y MATERIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 17 de febrero de 2013

COMISIÓN DE DIPUTADOS DEBATE LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES POR TIEMPO Y MATERIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Ever Moya, informó el domingo que esa instancia legislativa debatirá y analizará el proyecto de Ley Integral Contra la Violencia hacia las Mujeres, por tiempo y materia.


    'Hemos repuesto prácticamente este proyecto de Ley, para garantizar una vida libre contra la violencia, sin embargo también ha existido una nueva reposición de este proyecto de Ley, y el día de hoy (domingo) lo vamos a tratar en su estación, en grande y en detalles, es más, lo vamos a declarar por tiempo y materia', indicó en entrevista a los medios.

    Moya explicó que después del asesinato de la periodista Hanalí Huaycho, hace una semana por su ex esposo el teniente de Policía Jorge Clavijo, la sociedad se ha pronunciado exigiendo la pronta promulgación de esa norma.

    Asimismo, recordó que el presidente Evo Morales pidió a la Asamblea Legislativa Plurinacional priorizar el debate de la ley.

    El asambleísta señaló que el objetivo de esa norma es 'prevenir y garantizar' una vida libre de violencia para las mujeres.

    La Comisión prevé aprobar el domingo en grande y en detalle esa norma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...