@ANBOLIVIA: BIATO RATIFICA QUE MINISTRO DE JUSTICIA DE SU PAÍS ABORDARÁ TEMAS BILATERALES EN SU VISITA A BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de febrero de 2013

BIATO RATIFICA QUE MINISTRO DE JUSTICIA DE SU PAÍS ABORDARÁ TEMAS BILATERALES EN SU VISITA A BOLIVIA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Brasil, Marcel Biato, ratificó el martes que el ministro de Justicia de su país, José Eduardo Cardozo, abordará en su visita oficial a Bolivia temas de la agenda bilateral.


    Acicateado por los periodistas sobre la posibilidad de que entre su agenda el caso del senador Róger Pinto, acusado de corrupción y asilado de mutuo propio en la Embajada de Brasil en Bolivia, dejó establecido que 'hay una agenda, dirigida, estructurada, a partir de un proceso de negociación y de dialogo que viene de meses'.

    'Y por ello no puedo más que reiterar que el Ministro de Justicia del Brasil viene a participar de un conjunto de reuniones bilaterales, trilaterales y de coordinación', complementó.

    En ese sentido, precisó que en las reuniones bilaterales profundizarán la lucha contra el crimen organizado y los delitos conexos, entre ellos, contrabando, narcotráfico, tráfico de armas, trata y tráfico de personas, lavado de activos y robo de vehículos en las fronteras.

    En esa línea, anunció una evaluación del Plan de Acción que firmaron ambos países en 2011 y que permite realizar operaciones conjuntas entre las fuerzas antidroga en cinco puntos, principalmente, en un riguroso control fronterizo.

    El Embajador de Brasil en Bolivia, informó que las delegaciones abordarán 'un abanico de temas', sobre todo, la capacitación y coordinación entre la Policía Federal del Brasil y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...