@ANBOLIVIA: VICEMINISTRO ARO RETORNA A SU COMUNIDAD PARA SER CENSADO ESTE MIÉRCOLES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 20 de noviembre de 2012

VICEMINISTRO ARO RETORNA A SU COMUNIDAD PARA SER CENSADO ESTE MIÉRCOLES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Organización Territorial y Autonomías Indígenas, Gregorio Aro, decidió retornar este martes al Norte de Potosí para ser censado este miércoles en su comunidad del Ayllu Laime de la nación Charcas Qhara Qhara de esa región. 


Dijo que se identificará como indígena quechua e hizo una invitación a la población en general para hacerse censar en su lugar de origen. “Pedimos a todos los bolivianos y bolivianas a ser parte del censo para proyectar los planes de aquí en adelante”, señaló.

Indicó que es un derecho de la población hacerse encuestar e indicó que a su comunidad retornarán gente que emigró al exterior. 

“Nosotros tenemos diferentes normas y procedimiento propios. A nuestro lugar llegan del exterior de España, Japón, Alemania, Chile y Argentina, regresan siempre, incluso para participar de las elecciones”, puntualizó.    

La Paz, 20 noviembre 2012 – A.A./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...