@ANBOLIVIA: POSESIONAN A GERMÁN ELÍAS COMO NUEVO VICEMINISTRO DE DESARROLLO PRODUCTIVO MINERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 20 de noviembre de 2012

POSESIONAN A GERMÁN ELÍAS COMO NUEVO VICEMINISTRO DE DESARROLLO PRODUCTIVO MINERO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Minería y Metalurgia, Mario Virreira, posesionó el martes por la noche a Germán Elías como nuevo viceministro de Desarrollo Productivo Minero, en lugar de Freddy Beltrán, que falleció el pasado 15 de noviembre a causa de una enfermedad pulmonar.


    "Su experiencia como ingeniero minero nos induce a pensar que si tendrá éxito en esta tarea. Su experiencia le permitirá desarrollar esa tarea con solvencia, espero que todo el personal de su Viceministerio coadyuve para que su tarea sea positiva", dijo el Ministro tras juramentar a la nueva autoridad.

    Virreira explicó que el Viceministerio de Desarrollo Productivo Minero tiene el objetivo de modernizar la minería en el país, para asegurar el cumplimiento de la Agenda Patriótica del Bicentenario, que busca terminar con la extrema pobreza hasta el 2025.

    Por su parte, la nueva autoridad agradeció la confianza depositada en su persona y comprometió el esfuerzo necesario para contribuir con la visión de desarrollo minero que impulsa el Gobierno Nacional en los últimos seis años.

    "Constituye una doble emoción para quien les habla, primero más que todo el hecho de asumir una nueva responsabilidad de la visión minera desde la cabeza, acompañar en las inquietudes y trabajar como lo hemos estado haciendo hasta ahora, sin horario", remarcó.

    Elías asume el cargo después de haber ejercido como gerente General de la Empresa Minera Coro Coro y asesor técnico en minería y medio ambiente de la Asamblea Departamental de Potosí, entre otros importantes cargos desempeñados como servidor público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...