@ANBOLIVIA: CATALOGAN A BOLIVIA COMO UN DESTINO TURÍSTICO SUGERIDO PARA EL AÑO 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de noviembre de 2012

CATALOGAN A BOLIVIA COMO UN DESTINO TURÍSTICO SUGERIDO PARA EL AÑO 2013


LA PAZ, BOLIVIA (ANB  / Erbol).- Tras la campaña de promoción y difusión “Bolivia te espera” en los medios de comunicación nacional e internacional y ferias especializadas, Bolivia fue catalogada como un destino turístico sugerido para el 2013.


El viceministro de Turismo, Marko Machicao, manifestó este viernes que en el primer trimestre de promoción de “Bolivia te espera” existen algunos resultados porque el país se sitúa como el destino turístico preferencial y sugerido en varias ventanas y plataformas mundiales.

LonelyPlanet, una de las editoras de guías de viajes en el mundo eligió a Bolivia entre los 10 destinos más valorados para ser visitados en este 2013. Destacan al país por los diversos y maravillosos atractivos, por el bajo costo en transporte, comida, excursiones y hasta hospedaje que no deja de ser de buena calidad en comparación con su costo, explicó.

Además, por primera Bolivia es tomada en cuenta en el Índice Marca País (Country Brand Index) 2012-2013, que clasifica a las naciones, basadas en las percepciones de 3.600 formadores de opinión, así como un panel de expertos en políticas públicas, globalización y disciplinas relacionadas con los medios de 18 países.

La Paz, 23 noviembre 2012 – J.C.

1 comentario:

  1. Buena medida para impulsar el turismo en bolivia, ya que muchos lugares hermosos no tienen mucho flujo turistico.

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...