@ANBOLIVIA: LA EMPRESA ELECTROPAZ CAMBIA POSTES DE ALTA TENSIÓN EN EL DISTRITO 8 DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de noviembre de 2012

LA EMPRESA ELECTROPAZ CAMBIA POSTES DE ALTA TENSIÓN EN EL DISTRITO 8 DE EL ALTO

La empresa ELECTROPAZ de El Alto cambia postes de luz (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Empresa Electropaz uksakirinakax turkakipasipkiwa Postes de Alta Tensión, kawnirinakatixa p´akkhata uñxasipki jan ukasa niya tukuyasiñapiki ukhamata jan kuna jan walt´awinakax utjañapatakixa.


La Empresa Eléctrica de La Paz (ELECTROPAZ) viene realizando el cambio de postes de alta tensión en algunas zonas del Distrito 8 de El Alto que sufrieron daños por choques y colisiones de vehículos mismas que provocaron fisuras en el poste de concreto.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la zona 25 de Julio donde verificó que la empresa Electropaz viene realizando el cambio de postes que sufrieron algún daño por choque de vehículos.

“Nosotros estamos cambiando los postes por precaución, antes que nada subsanamos estos problemas. Rogamos a los conductores cuidar los postes y a los vecinos y vecinas que nos reporten algunos daños que tienen los postes para que evaluemos si es necesario cambiarlo”, afirmó uno de los trabajadores.

La firma acordonó el lugar para el cambio de los postes de Alta Tensión.

Los trabajadores de la firma no suspendieron la fluidez eléctrica mientras cambiaban los postes de Alta Tensión, sino por el contrario los trabajadores utilizaron trajes engomados con la cual manipularon los cables de energía eléctrica.

El Alto, 24 noviembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...