@ANBOLIVIA: COMITÉ DE VIGILANCIA DE CAMIRI RESPONSABILIZA A CRE POR ALZA DE TARIFAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de noviembre de 2012

COMITÉ DE VIGILANCIA DE CAMIRI RESPONSABILIZA A CRE POR ALZA DE TARIFAS



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB /Erbol).- La presidenta del Comité de Vigilancia de Camiri, Paulina Laguna de Limón, advirtió sobre un nuevo incremento en las tarifas de energía eléctrica en la región y responsabilizó por este hecho a la empresa proveedora del servicio.


“Si nuevamente ha habido incremento en las tarifas en la energía eléctrica voy a pedir una explicación del Comité de Vigilancia (…) porque esto es responsabilidad única de los directivos de la Cooperativa de Energía Eléctrica (CRE)”, declaró la dirigenta vecinal a radio Parapetí de Erbol.

Laguna señaló que en una anterior oportunidad el Comité de Vigilancia impidió el incremento en precio, en defensa de la tarifa domiciliaria.

José Ponce Chavarría, director del distrito número 20 de la CRE Limitada negó esta posibilidad e indicó que el aumento en las facturas se debería a un mayor consumo de la población.

“En lo referente a la elevación de tarifas no es tal el caso, en primer lugar quiero aclarar que las tarifas lo establece la dirección nacional de electricidad para los diferentes tipos de usuarios. Entonces en función al consumo es el costo del usuario mensual”, apuntó.

Camiri, 22 noviembre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...