@ANBOLIVIA: MINISTRA PEÑA: NO HABRÁ BENEFICIOS PARA QUIENES NO SEAN CENSADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 20 de noviembre de 2012

MINISTRA PEÑA: NO HABRÁ BENEFICIOS PARA QUIENES NO SEAN CENSADOS

No hay ningún conflicto, dice
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Ministra de Autonomías, Claudia Peña, remarcó este martes, a unas horas de la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda 2012, que las personas o comunidades que no sean censadas no participarán en la distribución de recursos económicos y escaños, para el presupuesto de la próxima gestión y las elecciones generales de 2014, respectivamente.

“Las personas que no sean censadas son las que están perjudicando no sólo a su municipio, sino también a su departamento, en lo que hace a la distribución de recursos y la distribución de escaños en la Asamblea Legislativa Plurinacional”, señaló la funcionaria.

La autoridad aclaró que no se obligará a nadie a ser censado porque “entendemos que es un interés de cada persona ser contado dentro de este Estado plurinacional y poder recibir los recursos que corresponden”.

En caso de presentarse alguna situación que ponga en peligro la integridad física de los voluntarios y empadronadores, afirmó Peña, “no se va a proceder a censar a esa población”.

La Ministra saludó que los conflictos registrados en las últimas horas en el país hayan sido suspendidos para dar paso a la encuesta nacional. “No hay ningún conflicto, no hay ninguna movilización en curso y espero que eso se mantenga”, congratuló la funcionaria.

La Paz, 20 noviembre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...