@ANBOLIVIA: ENVÍAN A LA CÁRCEL AL EXCOMANDANTE DE LA POLICÍA VÍCTOR HUGO ESCOBAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de noviembre de 2012

ENVÍAN A LA CÁRCEL AL EXCOMANDANTE DE LA POLICÍA VÍCTOR HUGO ESCOBAR


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El juez Quinto de Instrucción en lo Penal Cautelar, Ricardo Maldonado, determinó este viernes la detención preventiva en el penal del excomandante de la Policía Boliviana, general Víctor Hugo Escobar, por la presunta construcción, adjudicación y pago irregular de departamentos para la Corporación de Vivienda Policial (Covipol). 


Según el Ministerio Público, las investigaciones preparatorias establecieron que se efectuó una construcción irregular de los departamentos del edificio Los Reyes, ubicado en la avenida Arce y Plaza Isabela Católica de la ciudad de La Paz.

Se conoce que el imputado benefició indebidamente a la empresa constructora y a sus propietarios con pagos de los departamentos sin favorecer en absoluto a Covipol, que es una entidad descentralizada y cuya naturaleza jurídica es de proporcionar viviendas de interés social a los miembros de la Policía Boliviana.

El general Escobar –imputado por los delitos de uso indebido de influencias y beneficios en razón del cargo– debe guardar detención preventiva en el penal de San Pedro de la ciudad de La Paz.

La Paz, 23 noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...