@ANBOLIVIA: COCHABAMBA: SORPRENDEN A 2 ANTISOCIALES HACIÉNDOSE PASAR POR EMPADRONADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 20 de noviembre de 2012

COCHABAMBA: SORPRENDEN A 2 ANTISOCIALES HACIÉNDOSE PASAR POR EMPADRONADORES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El asesor jurídico de la Gobernación de Cochabamba, Víctor Coca, informó que en las últimas horas fueron sorprendidos dos presuntos antisociales tocando las puertas de domicilios y haciéndose pasar por empadronadores del Censo de Población y Vivienda.

“Algunas personas dedicadas a la delincuencia están golpeando las puertas de los domicilios y cuando son sorprendidos por los dueños de casa lo único que dicen es si ‘vive alguien en esta casa’, por tanto, los vecinos tienen que estar atentos y no estar sorprendidos”, dijo Coca, según el reporte de la radio Pio XII.

Pidió a los vecinos a no dejar que sus domicilio a expensas a que puedan ser objeto de algún robo y recordó que el Censo será este miércoles, lo que significa que hoy ningún supuesto empadronador tiene que estar recorriendo por las calles de Cochabamba tocando puertas.

“El Censo no empezó todavía, recién se desarrollará el proceso mañana, además los empadronadores portarán necesariamente su credencial y tiene que coincidir con su cédula de identidad”, apuntó la autoridad.

Cochabamba, 20 noviembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...