@ANBOLIVIA: YPFB FLAMAGAS RELLENA 100 % DE GARRAFAS DE GLP PARA SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 20 de noviembre de 2012

YPFB FLAMAGAS RELLENA 100 % DE GARRAFAS DE GLP PARA SANTA CRUZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Flamagas informó el martes que rellena el 100 % de las garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que se consumen en la ciudad de Santa Cruz.


    Según fuentes institucionales, YPFB Flamagas es subsidiaria de la YPFB Chaco y tiene la misión de asegurar el abastecimiento oportuno de GLP a la capital cruceña.

    "La experiencia acumulada a lo largo de más 13 años de operación, sitúa a Flamagas como una empresa con probada capacidad operativa, eficiencia, calidad, seguridad y peso exacto, puestos al servicio del pueblo boliviano y especialmente cruceño", remarca un boletín institucional.

    El presidente de YPFB Chaco, Rafael Martínez, informó que este trabajo es otra muestra del compromiso que tienen las empresas subsidiarias de la YPFB Corporación para atender de forma continua y oportuna los requerimientos de energía de la población boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...