@ANBOLIVIA: POLICÍA DE EL ALTO HIZO EL LEVANTAMIENTO DE DOS CADÁVERES EL DÍA DEL CENSO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de noviembre de 2012

POLICÍA DE EL ALTO HIZO EL LEVANTAMIENTO DE DOS CADÁVERES EL DÍA DEL CENSO



EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto recogió en la jornada del Censo de Población y Vivienda 2012 los cuerpos sin vida de dos mujeres.


Una de las víctimas fue identificada como Sonia Mamani Sánchez (23), dirigente de la Junta Escolar de la zona Libertad, Distrito 4, quien fue encontrada la mañana de este miércoles a cinco cuadras de su casa.

“Tienen que aparecer los asesinos de este crimen. No puede quedar impune. Tiene que esclarecer (la Policía) esta muerte”, dijo la vecina, Betty Mayta.

Según el jefe de la División de Homicidios de la Felcc, mayor Osvaldo Fuentes, la víctima habría muerto por un traumatismo cráneo encefálico. 

El mayor Fuentes también informó que ayer hicieron el levantamiento de otro cadáver de una persona de sexo femenino, identificada como María Helena Ventura (31). 

La fallecida presentaba varias puñaladas en el abdomen y la caja torácica. El presunto autor de este último hecho sería su propio concubino.

El Alto, 22 noviembre 2012-C.N.A.A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...