@ANBOLIVIA: ATT DICE QUE INTERVINO CANAL 33 POR OCUPAR FRECUENCIAS Y CAMBIAR DE DOMICILIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de noviembre de 2012

ATT DICE QUE INTERVINO CANAL 33 POR OCUPAR FRECUENCIAS Y CAMBIAR DE DOMICILIO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), Clifford Paravicini, argumentó la intervención que sufrió ayer el Canal 33 en la ciudad de Cochabamba por ocupar ilegalmente frecuencias y operar en un domicilio no registrado por la licencia de funcionamiento.


Ayer, el personal de la ATT, junto a efectivos policiales, intervino el canal de televisión 33 de propiedad de Marianela Montenegro. En el operativo se decomisó computadoras, antenas y otros equipos con los que opera el medio de comunicación.

"El canal Somos Bolívar de Cochabamba estaba realizando transmisiones ilegales desde la calle 25 de Mayo, número 147, entre Colombia y Heroínas. Esa dirección no fue autorizada por su otorgación de licencia, porque está en un lugar cerca a Quillacollo", sostuvo Palavicini.

La autoridad de telecomunicaciones aseguró que antes de la intervención se han seguido todos los procedimientos legales y se han realizado las mediciones por tres veces. "La banda de frecuencia de enlace que usan los propietarios son: de 258 Mega Hertz a 264 que perjudica a otros operadores legales".

La Paz, 21 noviembre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...