@ANBOLIVIA: MORALES COMPROMETE RECURSOS PARA CONSTRUCCIÓN DE DOBLE VÍA LA PAZ-TIQUINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de noviembre de 2012

MORALES COMPROMETE RECURSOS PARA CONSTRUCCIÓN DE DOBLE VÍA LA PAZ-TIQUINA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales comprometió el viernes recursos para la construcción de la doble vía La Paz-Tiquina, en atención a la demanda de los pobladores de la provincia Omasuyos.


    El Jefe de Estado se reunió en Palacio de Gobierno con los representantes de esa provincia para a viabilizar proyectos de impacto social que mejorarán la calidad de vida de esa población.

    "Hemos acordado la construcción de caminos, uno que se ejecutarán en diciembre que es la doble vía de Rio Seco-Huarina; Huarina-Achacachi, y Achacachi hasta Tiquina", señaló el ejecutivo provincial de Omasuyos, Adrian Mamani.

    Aseguró que la ejecución de esa obra mejorará el tránsito en esa carretera intermunicipal y otorgará mayor seguridad para los pasajeros.

    "La doble vía es muy beneficiosa para nosotros porque va a Copacabana y Sorata, además nos posibilitará el traslado de nuestros productos a las ciudades", dijo.

    Asimismo, informó que presentaron al Mandatario seis proyectos referidos a la construcción de casas municipales, infraestructura de salud, lechería y tinglados, entre otros.

    "El Presidente está muy contento y nosotros agradecemos al Presidente porque está priorizando nuestros proyectos", afirmó.

    En esa dirección, Mamani destacó las reuniones que realiza el Presidente con los representantes de los municipios para escuchar las demandas de cada región.

    "Para nosotros es muy saludable que el hermano Presidente nos atienda y nos escuche a su pueblo, seremos agradecidos y estaremos al lado del Presidente porque es el único Presidente que trabaja con su pueblo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...