@ANBOLIVIA: APREHENDEN A LOS PRIMEROS CINCO INFRACTORES DEL AUTO DE BUEN GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 20 de noviembre de 2012

APREHENDEN A LOS PRIMEROS CINCO INFRACTORES DEL AUTO DE BUEN GOBIERNO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, informó que la Policía Boliviana aprehendió a los primeros cinco ciudadanos y cerró 19 centros de diversión nocturna por infringir el Auto de Buen Gobierno por el Censo de Población y Vivienda de este miércoles.


Según la autoridad, los operativos tuvieron lugar en la ciudad de Santa Cruz, donde se detuvo a los ciudadanos, y La Paz, El Alto y Sucre, municipios en los que se evidenció el funcionamiento de bares y lenocinios vulnerando las disposiciones de las gobernaciones para garantizar la encuesta nacional.

El funcionario explicó que el Auto de Buen Gobierno instituido en los nueve departamentos del país prohíbe la circulación de personas y vehículos, sin autorización del Instituto Nacional de Estadísticas, desde las cero horas hasta las 24 horas de este 21 de noviembre.

Respecto al operativo de seguridad, Pérez manifestó que La Paz, Cochabamba y Santa Cruz serán los departamentos que reúnan a la mayor cantidad de uniformados, con cerca de 14 mil policías; mientras que Potosí, Pando y Beni concentrarán menos de dos mil agentes del orden.

La Paz, 20 noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...