@ANBOLIVIA: CONFORMAN COMISIÓN TÉCNICA PARA RESOLVER CONFLICTO DE LÍMITES ENTRE SANTA CRUZ Y COTOCA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de noviembre de 2012

CONFORMAN COMISIÓN TÉCNICA PARA RESOLVER CONFLICTO DE LÍMITES ENTRE SANTA CRUZ Y COTOCA



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Concejo de Santa Cruz, Saúl Ávalos, informó el jueves que una comisión de expertos de los municipios de Santa Cruz y Cotoca inició un análisis técnico sobre el conflicto de límites para resolver en el corto plazo el conflicto.


    "Este viernes el Concejo Municipal de Santa Cruz y de Cotoca nos reunimos para elaborar una lista de miembros de una comisión técnica, incluida la Gobernación de Santa Cruz y el Ministerio de Autonomías, para que esa gran comisión resuelva el conflicto de límites entre nuestros municipios y nos dé una respuesta hasta el 10 de diciembre", explicó a los periodistas.

    Por otra parte, los comités cívicos de ambos municipios se comprometieron a paralizar movilizaciones hasta que se conozcan los resultados del trabajo de esa comisión técnica.

     "Con toda la madures política y de vecinos, se entabló una conversación con las instancias municipales y cívicas de ambos municipios, donde se acordó solucionar este problema por la vía de la conciliación pacífica. Debo resaltar la voluntad que existe para tratar el tema" dijo el concejal de Santa Cruz.

    Avalos explicó que la nueva Ley de Límites será aprobada por la Asamblea Legislativa Plurinacional antes de las Navidades y que será un instrumento indispensable para solucionar los problemas de límites, que se registran en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...