@ANBOLIVIA: SURGE EN BOLIVIA UN GRUPO DE ACTIVISTAS CONTRA LA OCUPACIÓN PALESTINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 20 de noviembre de 2012

SURGE EN BOLIVIA UN GRUPO DE ACTIVISTAS CONTRA LA OCUPACIÓN PALESTINA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Bolivianos contra la ocupación de Palestina” es el nombre del grupo en Facebook que fue creado en la ciudad boliviana de Cochabamba para realizar manifestaciones públicas tanto en las redes sociales como en las calles de esa urbe en demanda de la declaratoria de paz en Medio Oriente.

La reciente convocatoria que hicieron los activistas de este grupo es denominado “Marcha cochabambina por la paz en Medio Oriente”; en el que llaman a los bolivianos a unirse a esta manifestación de apoyo al pueblo palestino y contra las ofensivas militares.

“Los últimos días se han realizado un conjunto de actos de protesta y rechazo a este nuevo ataque y enfrentamiento en la zona de la Franja de Gaza. A la fecha ya han muerto decenas de civiles en ambos lados, pero principalmente en Gaza, mientras las grandes potencias se ocupan de financiar y/o apoyar clandestinamente a ambos lados. Es importante que los bolivianos y cochabambinos mostremos nuestro desacuerdo con ese lamentable hecho y gritemos la necesidad de construir y mantener la PAZ”, dice el manifiesto.

La marcha fue convocada para las 10.30 de este sábado desde la puerta principal de la Universidad Mayor de San Simón, avenida Oquendo esquina calle Jordán. 

Cochabamba, 20 noviembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...