@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA PACEÑA RECAUDA 60 MILLONES DE BOLIVIANOS CON EL “PERDONAZO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de noviembre de 2012

LA ALCALDÍA PACEÑA RECAUDA 60 MILLONES DE BOLIVIANOS CON EL “PERDONAZO”



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director de la Administración Tributaria del Municipio de La Paz, Ronald Cortez (foto), informó este lunes que se recaudaron 60 millones de bolivianos gracias a la Regularización Voluntaria de Deudas Tributarias Municipales, también llamada “perdonazo”. 


“De todos los casos que se han reportado: inmuebles, vehículos y actividad económica, se ha recaudado a la fecha más de 60 millones de bolivianos sólo por este programa”, afirmó la autoridad edil.

Cortez estimó que más de 55.000 personas ya se han beneficiado con este programa, lo que constituye el 90 por ciento de los pobladores de esta ciudad con deudas tributarias.
Aseguró que esta entidad no recibió la orden para ampliar el plazo de este programa, por tanto, seguirán informando que el plazo vence mañana.

“Falta que la ampliación se promulgue por el acalde (Luis Revilla). Mientras tanto, sostenemos que mañana es el vencimiento hasta que se ordene otra cosa”, aseveró.

La autoridad añadió que el 2 de enero la Administración Tributaria Municipal implementará un plan de fiscalización de 15 mil inmuebles para verificar los datos declarados y la revisión de placas de vehículos que tengan deudas.

La Paz, 22 noviembre 2012-C.N.A.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...