@ANBOLIVIA: GOBERNADOR COSTAS INSISTE EN PACTO FISCAL PARA MEJORAR REDISTRIBUCIÓN DE RECURSOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de noviembre de 2012

GOBERNADOR COSTAS INSISTE EN PACTO FISCAL PARA MEJORAR REDISTRIBUCIÓN DE RECURSOS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, reiteró este jueves su pedido al gobierno nacional de establecer un pacto fiscal que permita lograr una mejor redistribución de los recursos del Estado en función a los datos que arrojará el Censo Nacional de Población y Vivienda 2012, que inició ayer y continuará hasta el viernes en las zonas rurales.


“Esos son los instrumentos esenciales (el Censo) para poder hacer un gran acuerdo, lo que venimos diciendo desde hace tiempo, un pacto fiscal, donde recibamos lo que nos corresponde, queremos que los bolivianos reciban lo que les corresponde”, señaló la autoridad departamental a radio Santa Cruz.

Costas agregó que de darse esa voluntad de parte de los políticos y de toda la sociedad civil “bien podemos encaminar y encauzar lo que significa el progreso y la prosperidad de nuestro país”.

Señaló que el pacto fiscal “nos llevará a identificar las regiones más deprimidas del país” para que mediante los criterios de “equidad y solidaridad” se avance en el camino hacia un mayor bienestar para los bolivianos.

Santa Cruz, 22 noviembre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...