@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES DE INICIAL DE LA ESCUELA ESPAÑA DE EL ALTO SE GRADÚAN PARA CURSAR EL PRIMERO DE PRIMARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de noviembre de 2012

ESTUDIANTES DE INICIAL DE LA ESCUELA ESPAÑA DE EL ALTO SE GRADÚAN PARA CURSAR EL PRIMERO DE PRIMARIA


Los estudiantes de inicial de la escuela España de El Alto en pleno acto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Yatiqirinakax nivel Inicial yatichañ utatxa Unidad Educativa España Distrito 8 El Alto markatxa tukt´awayapxiwa yatiqt´aña ukatakisti jupanakax mä graduación simbólica lurawayapxi yatichañ uta tuqinxa.


Los estudiantes del nivel inicial de la Unidad Educativa ‘España’ del Distrito 8 de El Alto se graduaron en un masivo acto que contó con la participación de los padres, las madres de  familia y familiares de cada uno de los estudiantes.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el establecimiento educativo donde se observó la concentración masiva de los padres y las madres de familia que se movilizaban apresuradamente de un lado para el otro para que ultimar todos los detalles de la graduación del nivel inicial.

Los estudiantes ingresaron al escenario principal de brazos de uno de sus padres. Las estudiantes estaban acompañadas de sus padres y los estudiantes de sus madres. En el trayecto recibieron votos de aplausos y alientos para que los estudiantes terminen la primaria y la secundaria con el objetivo de ingresar a la Educación Superior.

120 estudiantes del nivel inicial recibieron su Certificado de Egreso del nivel Inicial para pasar el próximo año al Primero de Primaria. Además recibieron un regalo de fin de año y unas flores.

Luego del acto cada uno de las familias compartió una merienda comunitaria en el patio del establecimiento educativo. En ella se observó rivalidad entre familias, unas entregaban ostentosos regalos a diferencia de otras familias que en su lugar alentaron a sus hijos e hijas para que sigan estudiando.

El Alto, 23 noviembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...