@ANBOLIVIA: SALAR DE UYUNI, EL LUGAR MÁS SURREALISTA DEL PLANETA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de noviembre de 2012

SALAR DE UYUNI, EL LUGAR MÁS SURREALISTA DEL PLANETA


ESPAÑA, BOLIVIA (ANB / Los Tiempos).- “Podría ser un cuadro de Dali”, es la primera frase con la que el suplemento El Viajero, del diario español El País califica al Salar de Uyuni en un recuento de los 11 sitios más surrealistas del planeta en el que también se encuentran paisajes de Australia, Argentina, Turquía, Viednam, Islandia y Jordania entre algunos.

“Un paisaje amplio de un blanco cegador, bajo un cielo azul intenso, salpicado por lagunas rojas y verdes, con flamencos rosas, volcanes extintos, fuentes termales, cáctus gigantes y géiseres activos” continúa la descripción del insólito Salar de Uyuni.

Al respecto, las repercusiones no se dejaron esperar. Por ejemplo, los usuarios de la red social Twitter lanzaron calificativos que sintetizaban sus opiniones en  simples palabras como ser: “Espectacular”, “Impresionantes”, “Sacados de ficción”, entre algunos. Por su parte, 2. 680 usuarios del Facebook recomendaron la página web del diario.

Entre los demás lugares considerados surrealistas también se encuentran El Parque Nacional de Murnululu, en Australia;  los Bosques Petrificados, en la provincia Santa Cruz, de Argentina; el desierto Wadi Rum, en Jordania,  lugar en que se rodó la película Lawrence de Arabia, de David Lean; el Valle de la Desolación, en la región caribeña de Dominica; el lago Bogoria, en Kenia; la bahía de Balón o “lugar donde el dragón baja al mar”, en Vietnam; el lago Myvatn, en Islandia, lugar en el que la tripulación de Apolo XI entrenó su viaje a la luna y el río Tinto, en Huelva, al que mucho catalogan como “el propio marte”.
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...