@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO DESPLAZARÁ TODOS LOS VEHÍCULOS PARA EL TRASLADO DE EMPADRONADORES Y MATERIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 20 de noviembre de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO DESPLAZARÁ TODOS LOS VEHÍCULOS PARA EL TRASLADO DE EMPADRONADORES Y MATERIALES


El Recorrido por las zonas Censales en el Distrito 8 (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jaime Estaca, Coordinador Municipal El Alto markatxa qhananchiwa ejecutivo municipal uksankirinakawa apsupxani taqi autos yanapt´apxañapataki apañataki mä zonaru yaqha zonaru Empadronadores uka kipkaraki apañataki materiales censales. Taqi autonakawa servicio mayt´apxani Instituto Nacional de Estadística (INE) uksaru.  

El Coordinador Municipal del Censo 2012, Jaime Estaca, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que el ejecutivo municipal instruyó a cada una de las 14 Subalcaldías de El Alto desplazar a disposición del Instituto Nacional de Estadística (INE) los vehículos municipales para coadyuvar al buen desarrollo del ‘Censo Nacional de Población y Vivienda 2012’, prevista su realización para este 21 de noviembre.

“Las movilidades de municipio están al servicio del Censo 2012 para el traslado de empadronadores y materiales. Además para estar pendiente para trasladarnos inmediatamente a un punto censal”, señaló Estaca.

También Estaca indicó que la municipalidad coordinó con el Comando Regional de la Policía de El Alto y los Regimientos acantonados en está ciudad para desplazar todo el personal hacia los Distritos de El Alto con el objetivo de evitar la circulación vehicular y peatonal durante el ‘Censo Nacional de Población y Vivienda 2012’.

Estaca manifestó que los problemas a suscitarse durante el Censo 2012 se resolverán de forma inmediata en cada Distrito de El Alto por las autoridades designadas y casos extremos serán solucionados por el Coordinador Municipal del Censo 2012 y el Responsable del INE El Alto.  

La autoridad apeló a la conciencia de los vecinos y vecinas de El Alto para brinden datos reales al Empadronador.

Por otra parte, Estaca informó que se superó el registro de 22.000 a 25.000 empadronadores necesarios para el ‘Censo Nacional de Población y Vivienda 2012’ con la completaron las acefalías existentes en algunas Zonas Censales de los 14 Distritos de El Alto.

El Alto, 20 noviembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...