@ANBOLIVIA: EL COLEGIO ‘ESPAÑA’ DE EL ALTO REALIZARÁ UN CONCIERTO MUSICAL PARA RECAUDAR FONDOS ESTUDIANTILES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de noviembre de 2012

EL COLEGIO ‘ESPAÑA’ DE EL ALTO REALIZARÁ UN CONCIERTO MUSICAL PARA RECAUDAR FONDOS ESTUDIANTILES



Los estudiantes alistan el escenario de los artistas para el Concierto Musical (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jichha jueves uruxa yatichirinakaxa uka kipkaraki yatiqirinakax lurawayapxaniwa mä Concierto Musical yatichañ utanxa khawkhantï Grupo Musical Misk´i ukatxa yaqhanakampi kunawa purt´anipxani chuymanak qhanart´ayañataki markachirinakampi.


Los estudiantes y los Asesores de Curso del sexto de secundaria de la Unidad Educativa España del Distrito 8 de El Alto organizan para este jueves 8 de noviembre el Concierto Musical con el grupo Misk´i (Miel) y otras agrupaciones artísticas con el objetivo de recaudar fondos para los actos de graduación de los bachilleres de esta gestión.

El profesor de la Asignatura de Educación Musical y la Primera Voz del Grupo Musical Misk’i, Walter Mejía, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que la apertura del Concierto Musical estará a cargo de dos agrupaciones artísticas compuestos por estudiantes de la Unidad Educativa ‘España’. Además el evento contará con la presentación artística del Ballet Oficial de los Kharkas y el Ballet Oficial del establecimiento educativo.

El Grupo Musical Misk’i (Miel) promocionará en primicia su segundo Disco, posteriormente la presentación se realizará en los escenarios de la ciudad de La Paz.

En la primera parte del evento se tocará música del folklore nacional a cargo del Grupo Misk´i y en la segunda las agrupaciones estudiantiles deleitarán al público con música juvenil y contemporánea.  

El Concierto Musical se realizará este jueves a partir de las 18.30 de la tarde en los predios del establecimiento educativo, ubicada en la avenida Aconcagua de la zona Senkata del Distrito 8 de El Alto. El evento se extenderá hasta las 22.00 horas de la noche.

El educador invitó a los vecinos, las vecinas, los padres, las madres, los adultos mayores, los estudiantes y los jóvenes de El Alto a participar del Concierto Musical. Se prevé la  asistencia de más de 1.500 espectadores.

“Nosotros estamos saliendo de lo común, de las amplificaciones a los Conciertos en Vivo, por eso este jueves la población va ha poder escuchar la música en vivo por una causa estudiantil. Ahora los estudiantes son los que más están movilizándose para que salga todo un éxito este Concierto”, manifestó Mejía.

Mejía junto a otros tres Docentes son los padrinos de la Promoción de estudiantes bachilleres de la gestión 2012.

El Alto, 05 noviembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...