@ANBOLIVIA: BOA INAUGURA NUEVAS OFICINAS EN AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de octubre de 2012

BOA INAUGURA NUEVAS OFICINAS EN AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EL ALTO



EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La empresa estatal Boliviana de Aviación (BOA) inauguró el lunes nuevas oficinas en el Aeropuerto Internacional de El Alto, aledaña a La Paz, para mejorar y ampliar sus servicios de transporte aéreo.


    El gerente de BOA, Ronald Casso, explicó que la aerolínea estatal consiguió 15 metros lineales extras para situar 10 nuevos puestos de venta de pasajes y 150 metros cuadrados para instalar nuevas oficinas que agilizarán el trabajo logístico de la empresa.

    "Estamos presentando alrededor de 15 metros lineales para atender a nuevos pasajeros. Tenemos alrededor de 150 metros en la parte de atrás, para constituir oficinas de apoyo para BoA en todos sus sistemas", dijo luego de la ceremonia de inauguración.

    Casso explicó que los nuevos ambientes permitirán a esa aerolínea estatal, atender al menos tres vuelos simultáneos y eliminar largas filas de pasajeros en horas de alta demanda de vuelos.

    Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, ponderó el esfuerzo de los ejecutivos de BOA, por ampliar sus instalaciones en la ciudad de El Alto, para brindar un mejor servicio a sus clientes.

    "Esta decisión empresarial que ha tomado BOA, está logrando desarrollar esta empresa. Esta decisión refleja un crecimiento importante de nuestra empresa para que los pasajeros puedan realizar todos sus trámites en el menor tiempo posible", remarcó.

    El Ministro de Obras Públicas señaló que BOA atiende en el aeropuerto de El Alto, alrededor de 965 pasajeros por día.

    Además, dijo que BOA atendió, desde su fundación, en octubre de 2007, al menos 1.596.000 pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...