@ANBOLIVIA: PARADA MILITAR SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD DE TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de julio de 2012

PARADA MILITAR SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD DE TRINIDAD

VALLE HERMOSO, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales confirmó el domingo que la tradicional Parada Militar de la Fuerzas Armadas se realizará en la ciudad amazónica de Trinidad, en el departamento del Beni, el próximo mes de agosto.

    "Este año hemos decidido que la Parada Militar de las Fuerzas Armadas en su aniversario, se realizará en la ciudad de Trinidad", dijo.

    En un acto de conmemoración a los 59 Aniversario de Creación del Politécnico Militar Aeronáutico, el Mandatario pidió a los comandantes de la FF.AA organizar ese magno evento que brindará honores a la patria y celebrará el 187 aniversario de su creación.

    Morales recordó que de "mucho tiempo" se retoma esta actividad de aniversario, con la participación de las distintas unidades militares de toda Bolivia.

    "Por eso, y como lo hemos ido haciendo en distintos departamentos, este año se lo hará en Trinidad que además contará con la participación de los movimientos sociales, como mineros, obreros, originarios, campesinos y vecinos, entre otros", dijo.

    El Primer Mandatario, remarcó que esta actividad se realiza "para que el pueblo vea a sus Fuerzas Armadas bien organizadas para desfilar en su aniversario junto al pueblo boliviano".

    Asimismo, recordó que la Parada Militar ya se realizó en Chuquisaca, Santa Cruz, Cochabamba, Pando y Oruro, en el marco de la política asumida por su Gobierno para desconcentrar ese acto cívico, que habitualmente se realizaban sólo en La Paz, con el propósito de integrar al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...