@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE SALUD ANUNCIA 962 CASOS POSITIVOS DE GRIPE AH1N1, LA MAYORÍA EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de julio de 2012

MINISTERIO DE SALUD ANUNCIA 962 CASOS POSITIVOS DE GRIPE AH1N1, LA MAYORÍA EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El viceministro de Salud, Martín Maturano, informó el lunes que hasta la fecha se registraron 962 casos positivos de gripe AH1N1, de los cuales, 647 están en La Paz.

    "Al momento tenemos el tema de la influenza (AH1N1) un total de casos en todo el país de 962  positivos, de los cuales un gran porcentaje está en La Paz, con 647 casos, le sigue Santa Cruz con 173 casos y los demás departamentos con mucho menor número de casos", indicó.

    Respecto a si es aconsejable ampliar el descanso pedagógico escolar, Maturano aclaró que el comportamiento epidemiológico es muy dinámico, por lo que dijo, que no se puede predecir con mucho tiempo de anticipación.

    "Porque las temperaturas bajan y el número de casos puede aumentar", complementó.

    Asimismo, instó a los enfermos con patologías de base, asistir a los centros de salud para recibir la vacuna contra la gripe AH1N1.

    "Por eso importante recalcar a toda la población boliviana, sobre todo a los pacientes que tienen un patología de base, que quiere decir que tengan una enfermedad crónica, que asistan a los establecimientos de salud para poder recibir la vacuna correspondiente", sustentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...