@ANBOLIVIA: LOS COMERCIANTES DE LA FERIA 25 DE JULIO DE EL ALTO REINSTALAN SUS ANAQUELES EN LA EX TRANCA DE SENKATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de julio de 2012

LOS COMERCIANTES DE LA FERIA 25 DE JULIO DE EL ALTO REINSTALAN SUS ANAQUELES EN LA EX TRANCA DE SENKATA


Los anaqueles de los comerciantes de la 25 de Julio (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Khitinakatix aljasipkana ex Tranca de Senkata Distrito 8 El Alto markanxa jupanakax mayo paxin utt´asiwayapxiw puestonakapax avenida Versalles ukanxa ukhamata jan perjuicios lurañataki empresa khithitix irnaqapxi Doble vía La Paz a Oruro, ukampirusa jichhurux wasitatawa puestonakapaxa utt´asiwayapxi ex Tranca de Senkata uka chiqana.


Los comerciantes de la Feria 25 de Julio del Distrito 8 de El Alto reinstalaron el domingo sus puestos de venta en inmediaciones de la ex Tranca de Senkata de El Alto luego que en el mes de mayo reubicarán sus anaqueles hacia la avenida Versalles para facilitar los trabajos de la Doble Vía La Paz a Oruro.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA) realizó una visita al lugar donde se cuantificó 70 anaqueles instalados al lado derecho del carril de llegada de la vía La Paz a Oruro.

En el mes de mayo los comerciantes y vendedores de estos anaqueles trasladaron sus puestos de venta hacia la avenida Versalles con el objetivo de evitar perjuicios a la empresa constructora de la vía La Paz a Oruro en el tramo Senkata.

Recientemente los comerciantes confirmaron que la instalación de los anaqueles en la ex Tranca de Senkata no perjudicará la construcción de la vía, razón por la cual los vendedores optaron por trasladar sus anaqueles desde la avenida Versalles hacia la ex Tranca de Senkata.

Parte de los comerciantes expresaron su alegría porque afirmaron que, mientras estaban instalados sus puestos de venta en la vía Versalles, había baja afluencia de la población y no vendían sus productos y servicios.

La mayoría de los comerciantes ofertan servicios de restaurantes, talleres de arreglo de bicicletas, las peluquerías, venta de repuestos de bicicletas, puestos de venta de hierbas medicinales, entre otras.

El Alto, 8 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...