@ANBOLIVIA: GOBIERNO DEJA SIN EFECTO EL REGLAMENTO DE LA CARRERA A GENERALATO EN LA POLICÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de mayo de 2012

GOBIERNO DEJA SIN EFECTO EL REGLAMENTO DE LA CARRERA A GENERALATO EN LA POLICÍA


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que la Resolución sobre el Reglamento de Ascensos a Generales de la Policía Boliviana y aprobada el 12 de febrero por el presidente Evo Morales, queda sin efecto ante las susceptibilidades generadas en las promociones postulantes a nuevos cargos jerárquicos.

Romero aprovechó el acto de posesión del nuevo Comandante General de la Policía Boliviana, coronel Víctor Santos Maldonado, para dar a conocer la decisión del Gobierno.

“Queremos aprovechar para decir que estamos dejando sin efecto la resolución que reglamenta la carrera de generalato, vamos a abrir un nuevo procedimiento, trabajando con algunos estudios complementarios, subsanando algunos vicios procedimentales que haya podido tener el mismo”, apuntó.

Por su parte, el saliente Comandante de la Policía, general Jorge Santiesteban, aseguró que toda la polémica generada en torno a su persona, por haber implementado la nueva reglamentación sobre la carrera de generales, es sólo parte de una guerra sucia y de conspiración armada.

La Paz, 21 mayo 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...