@ANBOLIVIA: GOBIERNO COMPROMETE CREACIÓN DE FONDO MYPE Y UNA CUMBRE DE LA REVOLUCIÓN PRODUCTIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de noviembre de 2016

GOBIERNO COMPROMETE CREACIÓN DE FONDO MYPE Y UNA CUMBRE DE LA REVOLUCIÓN PRODUCTIVA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales comprometió el jueves la creación de un Fondo Mype y la organización de una Cumbre Nacional de la Revolución Productiva para analizar de forma estructural los problemas que afectan a los micro y pequeños empresarios, informó el dirigente del sector, Humberto Baldivieso, al salir de Palacio de Gobierno.


    "La reunión que tuvimos con el hermano Presidente ha sido bastante productiva, donde se ha planteado la creación de un Fondo Mype, esto va ir avanzando mediante el Banco de Desarrollo Productivo. (...). Y se ha planteado trabajar en una Cumbre de la Revolución Productiva, Manufacturera e Industrial de nuestro país", dijo en una conferencia de prensa.

    El Jefe de Estado se reunió por más de tres horas con dirigentes de la Confederación de las Micro y Pequeñas Empresas (Conamype) para abordar varios temas junto con los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, de Desarrollo Productivo, Verónica Ramos, y el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales. Alfredo Rada.

    El representante de Conamype afirmó que la reunión fue fructífera, porque el Presidente comprometió elevar a rango de ley el Decreto Supremo 28761 que prohíbe la internación de la ropa usada al país.

    Por otra parte, anunció que el 10 de noviembre el sector se reunirá con el ministro de Economía, Luis Arce, para coordinar la dotación de maquinaria para una "reingeniería" del sector manufacturero, tal como se acordó con el primer mandatario.


    "Se va hacer proyectos de reingeniería total hasta diciembre", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...