Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

LA ASUNTA DE LOS YUNGAS UNA REGIÓN HABITADA POR AYMARAS Y QUECHUAS NATOS

Cada día llegan más habitantes por mejores condiciones Al llegar a La Asunta, en este lugar siempre te dejan las flotas del transporte i...

jueves, 3 de noviembre de 2016

GOBIERNO COMPROMETE CREACIÓN DE FONDO MYPE Y UNA CUMBRE DE LA REVOLUCIÓN PRODUCTIVA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales comprometió el jueves la creación de un Fondo Mype y la organización de una Cumbre Nacional de la Revolución Productiva para analizar de forma estructural los problemas que afectan a los micro y pequeños empresarios, informó el dirigente del sector, Humberto Baldivieso, al salir de Palacio de Gobierno.


    "La reunión que tuvimos con el hermano Presidente ha sido bastante productiva, donde se ha planteado la creación de un Fondo Mype, esto va ir avanzando mediante el Banco de Desarrollo Productivo. (...). Y se ha planteado trabajar en una Cumbre de la Revolución Productiva, Manufacturera e Industrial de nuestro país", dijo en una conferencia de prensa.

    El Jefe de Estado se reunió por más de tres horas con dirigentes de la Confederación de las Micro y Pequeñas Empresas (Conamype) para abordar varios temas junto con los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, de Desarrollo Productivo, Verónica Ramos, y el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales. Alfredo Rada.

    El representante de Conamype afirmó que la reunión fue fructífera, porque el Presidente comprometió elevar a rango de ley el Decreto Supremo 28761 que prohíbe la internación de la ropa usada al país.

    Por otra parte, anunció que el 10 de noviembre el sector se reunirá con el ministro de Economía, Luis Arce, para coordinar la dotación de maquinaria para una "reingeniería" del sector manufacturero, tal como se acordó con el primer mandatario.


    "Se va hacer proyectos de reingeniería total hasta diciembre", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...