@ANBOLIVIA: FIFA PONE EN APRIETOS A LÓPEZ: DESMIENTE REPOSICIÓN DE PUNTOS A BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de noviembre de 2016

FIFA PONE EN APRIETOS A LÓPEZ: DESMIENTE REPOSICIÓN DE PUNTOS A BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) puso en aprietos al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a Rolando López, desmintiendo la supuesta reposición de los 4 puntos al seleccionado de Bolivia en la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018, conseguidos tras vencer a Perú en La Paz y empatar contra Chile en condición de visitante.


    "Me remito a los que dice el último párrafo, las notificaciones número tanto y tanto, no sean tomadas en cuenta, producto de eso la FIFA ha modificado la tabla de posiciones", declaró López en una conferencia de prensa en la ciudad de Oruro en base a una carta firmada por Alejandra Salmerón, Secretaria Adjunta de la Comisión Disciplinaria de la institución reguladora del fútbol a nivel mundial.

    "Los puntos se nos han restituido, todo está como debería estar", enfatizó y sus declaraciones fueron difundidas por la prensa nacional e internacional.

    Sin embargo, la FIFA, mediante su cuenta de Twitter @fifamedia, desmintió la versión expuesta por López y afirmó que la sanción a Bolivia se mantiene.

    La sanción es a raíz de la alineación de Nelson Cabrera, paraguayo nacionalizado boliviano, quien no cumplió una residencia mínima de cinco años para jugar en la selección de Bolivia.

    La Verde consiguió 4 puntos jugando contra Chile y Perú, el 1 y 6 de septiembre. Según la FIFA, ambos partidos se han declarado perdidos por Bolivia, con un resultado de 0-3 a favor de Perú y 3-0 a favor de Chile.


    El nuevo balde de agua fría cae a pocos días de que la Selección boliviana se enfrente contra Venezuela y Paraguay; y en momentos en que dirigentes y la afición deportiva piden la renuncia del titular de la FBF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...