Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

LA ASUNTA DE LOS YUNGAS UNA REGIÓN HABITADA POR AYMARAS Y QUECHUAS NATOS

Cada día llegan más habitantes por mejores condiciones Al llegar a La Asunta, en este lugar siempre te dejan las flotas del transporte i...

jueves, 3 de noviembre de 2016

FIFA PONE EN APRIETOS A LÓPEZ: DESMIENTE REPOSICIÓN DE PUNTOS A BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) puso en aprietos al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a Rolando López, desmintiendo la supuesta reposición de los 4 puntos al seleccionado de Bolivia en la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018, conseguidos tras vencer a Perú en La Paz y empatar contra Chile en condición de visitante.


    "Me remito a los que dice el último párrafo, las notificaciones número tanto y tanto, no sean tomadas en cuenta, producto de eso la FIFA ha modificado la tabla de posiciones", declaró López en una conferencia de prensa en la ciudad de Oruro en base a una carta firmada por Alejandra Salmerón, Secretaria Adjunta de la Comisión Disciplinaria de la institución reguladora del fútbol a nivel mundial.

    "Los puntos se nos han restituido, todo está como debería estar", enfatizó y sus declaraciones fueron difundidas por la prensa nacional e internacional.

    Sin embargo, la FIFA, mediante su cuenta de Twitter @fifamedia, desmintió la versión expuesta por López y afirmó que la sanción a Bolivia se mantiene.

    La sanción es a raíz de la alineación de Nelson Cabrera, paraguayo nacionalizado boliviano, quien no cumplió una residencia mínima de cinco años para jugar en la selección de Bolivia.

    La Verde consiguió 4 puntos jugando contra Chile y Perú, el 1 y 6 de septiembre. Según la FIFA, ambos partidos se han declarado perdidos por Bolivia, con un resultado de 0-3 a favor de Perú y 3-0 a favor de Chile.


    El nuevo balde de agua fría cae a pocos días de que la Selección boliviana se enfrente contra Venezuela y Paraguay; y en momentos en que dirigentes y la afición deportiva piden la renuncia del titular de la FBF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...