@ANBOLIVIA: FIFA ANULA SANCIÓN CONTRA BOLIVIA Y CONSERVA PUNTOS OBTENIDOS ANTE CHILE Y PERÚ EN ELIMINATORIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de noviembre de 2016

FIFA ANULA SANCIÓN CONTRA BOLIVIA Y CONSERVA PUNTOS OBTENIDOS ANTE CHILE Y PERÚ EN ELIMINATORIAS

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anuló el jueves un fallo que quitaba a Bolivia los puntos obtenidos en los partidos contra las selecciones de Chile y Perú, por mala inscripción de un jugador, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, informó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López.


    "Los puntos se nos han restituido, todo está como debería estar (...).El país debe quedarse absolutamente tranquilo", dijo en una conferencia de prensa.

    La sanción es a raíz de la alineación de Nelson Cabrera, paraguayo nacionalizado boliviano, quien no cumplió una residencia mínima de cinco años para jugar en la selección de Bolivia.

    La polémica no se hizo esperar en Sudamérica, la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) envió una carta el miércoles a la FIFA, pidiendo que revise la sanción en contra de Bolivia, ya que ambas impugnaciones fueron realizadas fuera del tiempo reglamentario.

    La FIFA emitió su decisión mediante una carta firmada por Alejandra Salmerón, Secretaria Adjunta de la Comisión Disciplinaria de la institución reguladora del fútbol a nivel mundial.

    La Verde consiguió 4 puntos jugando contra Chile y Perú, el 1 y 6 de septiembre. Según la FIFA, ambos partidos se han declarado perdidos por Bolivia, con un resultado de 0-3 a favor de Perú y 3-0 a favor de Chile.

    La selección boliviana se encuentra penúltima en las Eliminatorias sudamericanas y enfrentará a Venezuela de visitante el 10 de noviembre y a Paraguay, el martes 15 en La Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...