Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EN EL RÍO PICHARI DE ‘LA ASUNTA’ SE BAÑAN, LAVAN ROPAS Y JÓVENES ENAMORAN EN SUS ALREDEDORES

Poco a poco el río aparece con basuras SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Markachirinakaxa kaysa La Asunta, provincia Sud Yungas, uksa...

viernes, 4 de noviembre de 2016

PRESIDENTE ENTREGA CENTRO DE EDUCACIÓN ALTERNATIVA EN EL MUNICIPIO DE CHIMORÉ

CHIMORÉ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes el centro de educación alternativa San José Obrero en el municipio de Chimoré, distante a 192 Km de la ciudad de Cochabamba.


    "Estamos entregando esta pequeña obra muy importante para que los hermanos y hermanas adultos sigan estudiando", manifestó en un acto realizado en el frontis de la flamante infraestructura.

    El inmueble fue construido con más de 2,1 millones de bolivianos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple" y cuenta con dos plantas, 12 aulas, baterías de baños y demás dependencias.

    En su discurso, Morales pidió que el edificio sea bien cuidado, porque su uso será fundamental para motivar a que cientos de jóvenes y adultos terminen sus estudios básicos y lleguen a ser bachilleres y que incluso aprendan un oficio técnico.

    "No porque somos mayores ya no podemos ser profesionales, sino que podemos serlo todavía. Mucho depende de nuestro esfuerzo", destacó.

    El alcalde de Chimoré, Silveriano Lara, comprometió, por su lado, que se encargará de equipar el predio de manera adecuada durante los próximos meses.

    "Rápidamente vamos (la licitación) para comprar el equipamiento y mobiliario. No lo hicimos aún porque este año ya no tenemos platita, pero tenemos recursos listos para la gestión 2017", sostuvo.

    La directora del centro de educación alternativa, Silvia Choque, agradeció por el edificio porque su conclusión permitió concretar un proyecto esperado hace varios años y beneficiará a 375 adultos que estudian con la esperanza de "tener un futuro mejor".


    "Gracias al hermano Presidente hoy día ya tenemos nuestro sueño hecho realidad", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...