@ANBOLIVIA: BOLIVIA BUSCA CONSTRUIR REDES DE GAS EN SIETE POBLACIONES DE PERÚ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de noviembre de 2016

BOLIVIA BUSCA CONSTRUIR REDES DE GAS EN SIETE POBLACIONES DE PERÚ

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, informó el viernes que Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) se presentó a una licitación internacional para construir redes de gas domiciliario en siete poblaciones del norte de Perú y abastecer de gas natural o Gas Natural Licuado (GNL) a esas zonas del vecino país.


    Sánchez reveló el dato en el II Gabinete Binacional Bolivia - Perú, que se realiza en Sucre, donde se prevé detallar la propuesta boliviana al presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski.

    "La propuesta es construir todo lo que es redes de gas en siete poblaciones (de Perú), más el abastecimiento de gas, puede ser gas natural o el GNL que tenemos excedente. Esa es la propuesta de Bolivia", informó Sánchez.

    De acuerdo con el Ministro de Hidrocarburos, el encuentro binacional servirá también para recibir información de la convocatoria, por parte de las autoridades del sector de Perú.

    "Es una convocatoria internacional, nos hemos presentado, estamos esperando resultados. La oferta es muy general", agregó.


    Sánchez aseguró que YPFB tiene la capacidad necesaria para extender conexiones de gas en Perú, tomando en cuenta que las conexiones concretadas hasta el momento en Bolivia, benefician a más de 3,5 millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...