@ANBOLIVIA: LLALLAGUA PIDE GARANTÍAS PARA ENTREGAR A IMPLICADOS EN EL ASESINATO DE ILLANES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de noviembre de 2016

LLALLAGUA PIDE GARANTÍAS PARA ENTREGAR A IMPLICADOS EN EL ASESINATO DE ILLANES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Comité Cívico de Llallagua, a través de una carta dirigida al ministro de Gobierno, Carlos Romero, solicitó garantías para entregar a implicados en el secuestro y asesinato del ex viceministro Rodolfo Illanes, informó el jueves el viceministro de Régimen Interior y Policía, Pedro Villa.


    "El Comité Cívico de Llallagua dirigió al ministro Romero una nota donde solicitan garantías al Ministerio de Gobierno para que la Policía no intervenga en ese municipio y pacíficamente entregarían a dos personas identificadas de participar en el horrendo crimen del ex viceministro de Régimen Interior y Policía", dijo.

    Villa dejó en claro que los implicados enfrentarán un debido proceso y brindó amplias garantías a Llallagua, en la provincia Rafael Bustillos del departamento de Potosí para evitar mayores problemas en ese poblado.


    Según esa fuente, el Ministerio Público, a través de agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, busca a otros dos implicados en el asesinato de Illanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...