@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS MANTIENEN LOS BLOQUEOS EN FRONTERA CON CHILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de noviembre de 2016

TRANSPORTISTAS MANTIENEN LOS BLOQUEOS EN FRONTERA CON CHILE

Protestan por constantes paros en ese país
TRANSPORTISTAS MANTIENEN LOS BLOQUEOS EN FRONTERA CON CHILE
CHILE (ANB / Erbol).- Transportistas del sector pesado boliviano mantienen desde el jueves bloqueos en dos puntos fronterizos con Chile, en protesta por los constantes paros de funcionarios de ese país que perjudican el comercio.

“El paro de (los chilenos) ha ocasionado que nuestros compañeros se alcen en bloqueo”, informó el dirigente Enrique Huanca.

Según Huanca, hay puntos de bloqueo en Tambo Quemado y Chungará. Indicó que los mismos seguirán hasta que haya una solución o la Cancillería intervenga.
 
En octubre, los funcionarios públicos chilenos paralizaron sus actividades durante cinco días, en demanda de un mejor ajuste salarial. Ahora volvieron a retomar su medida de presión desde el jueves.
TRANSPORTISTAS MANTIENEN LOS BLOQUEOS EN FRONTERA CON CHILE
Huanca indicó que existen alrededor de 800 camiones varados en frontera y el puerto de Arica, sin la posibilidad de que se carga sea procesada.


Anunció que este viernes una comisión de los transportistas intentará reunirse con autoridades chilenas, para posibilitar que durante la noche se trabaje, mientras que de día se cumple el paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...